La JCB 3CX es una de las retroexcavadores número uno a nivel mundial.
Esta máquina ofrece una eficiencia líder en su clase y bajos costos operativos.
Han sido aplicadas tecnologías innovadoras para exprimir al máximo cada gota de combustible de la JCB 3 CX Eco.
¿El resultado? En ciclos tipo de carretera, carga, excavación y ralentí, esta pala retro, equipada con un potente motor Dieselmax de 63 kW, logra un ahorro medio en combustible de hasta 16%, además de emisiones y niveles de ruido más bajos. Y con un periodo entre repostajes más amplio podrá disfrutar de jornadas de trabajo más largas y productivas.
La JCB 3CX se ha diseñado especialmente para permitirle trabajar sin cansancio y de forma productiva durante toda la jornada. Su asiento de suspensión neumática es tan solo el comienzo del mejor paquete de ergonomía y estilo en su clase. Presenta bajos niveles de ruido y vibración.
En el interior de esta retroexcavadora, los mandos incluyen un panel LCD que indica las horas de funcionamiento de la máquina, la información de servicio, el nivel de combustible y los avisos del sistema. La visión de 360° a través de ventanas teñidas ayuda a la comodidad, productividad y seguridad. En particular, la luneta trasera de una pieza, con su innovador diseño abombado, permite que los operadores vean directamente la zanja durante la excavación.