Uno de nuestros objetivos, como empresa, es llevar nuestros servicios a cada punto del país.

Por ello, contamos con camiones preparados para realizar transportes de maquinaria, propia y de terceros.
Estos camiones cuentan con plataformas de carga tipo camilla equipadas con malacates, este sistema especial permite realizar traslados de diversos tipos de máquinas, como ser minicargadoras, excavadoras, manipuladores, retropalas, y demás vehículos y maquinarias de hasta 11700 kg. Y que además, poseen un sistema de monitoreo por radar, para mayor seguridad y tranquilidad.

Contamos con choferes perfectamente capacitados para realizar estas tareas.

Queremos garantizarles a nuestros clientes, que sin importar en que provincia realicen sus obras, podemos llegar allí con la maquinaria adecuada, o trasladar sus propias máquinas de un lugar a otro, sin inconvenientes, y proporcionándoles seguridad, respaldo y confiabilidad.

Especificaciones generales:

La plataforma se ha concebido con un diseño liviano pero con la robustez necesaria para trabajar con diferentes cargas. Es volcable y deslizable para aplicar sobre camión, para el traslado de vehículos de hasta 11700 kg, con diferentes dimensiones de planchada, malacate y sistema de poleas para descarga de maquinas con imposibilidad de rodar.

Su sistema de luces y balizamiento cumple con las disposiciones vigentes, lo que brinda tranquilidad al conductor por estar utilizando un equipo con todas las indicaciones necesarias para los demás conductores, durante el viaje y en la zona de maniobra.

El malacate es de accionamiento hidráulico, sumamente sencillo y completamente desmontable. Gracias a su sistema de deslizamiento trasero y comando, el malacate por sistema de control remoto puede ser comandado por una sola persona operando con precisión en el lugar deseado.



RK SRL - CUIT 30625821734
Ruta 11 KM 1007 - Resistencia - Chaco - Argentina
Tel./Fax.: 362-4463463 / CP: 3500
Copyright 2017 - R.K. S.R.L - Todos los derechos Reservados