11/10/2017
NOS RENOVAMOS: NUEVA PÁGINA WEB!
...

Nuestra empresa busca constantemente, maneras de mejorar la experiencia de los clientes, ya sea mejorando nuestros servicios, o tratando de facilitarles toda la información sobre nosotros, para que puedan conocernos mejor, y también encontrar exactamente lo que están buscando, de manera rápida y sencilla.

Por ello, creamos una nueva página web, totalmente renovada, donde se podrá encontrar detalles sobre quiénes somos, nuestra historia, cuales son los diversos servicios que brindamos. También, se podrá encontrar de manera fácil y concisa la descripción detallada de cada una de nuestras maquinarias y equipos disponibles, usados y nuevos, en venta o alquiler.

La pagina cuenta además, con una sección de novedades, donde contaremos todo lo nuevo que vayamos incorporando a nuestra empresa, promociones, etc. Y además hay una sección de fotogaleria, con diversas imágenes de nuestros equipos. Y la sección contacto, donde de manera sencilla, los clientes puedan buscar nuestra información, dirección, teléfono, y comunicarse además por chat o mensaje.

Para completar nuestra renovación, creamos una página de Facebook, donde también los clientes podrán buscarnos y conocer mas de nosotros, ver algunos trabajos, contactarnos, etc.

Todo esto fue planificado con la mejor dedicación, en la búsqueda de lograr la satisfacción de nuestros clientes, y mejorar nuestra empresa.

Esperamos que disfruten esta experiencia. Los esperamos.


...
RK SRL - CUIT 30625821734
Ruta 11 KM 1007 - Resistencia - Chaco - Argentina
Tel./Fax.: 362-4463463 / CP: 3500
Copyright 2017 - R.K. S.R.L - Todos los derechos Reservados