11/10/2017
CERTIFICAMOS PARA LA NORMA ISO 9001
...

¿Qué es una norma ISO?

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad. Se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo.

La Norma ISO 9001 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad - SGC. Se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. 

¿Cuál es el objetivo de certificar para las normas ISO?

El objetivo de la ISO es llegar a un consenso con respecto a soluciones que cumplan con las exigencias comerciales y sociales - tanto para los clientes como para los usuarios. Estas normas se cumplen de forma voluntaria ya que la ISO, siendo una entidad no gubernamental, no cuenta con la autoridad para exigir su cumplimiento.

Sin embargo, tal como ha ocurrido con los sistemas de gestión de la calidad adaptados a la norma ISO 9001, estas normas pueden convertirse en un requisito para que una empresa se mantenga en una posición competitiva dentro del mercado.

Cada seis meses, un agente de un ente certificador realiza una auditoría de las empresas registradas con el objeto asegurarse que se cumplen las condiciones que impone la norma ISO 9001.

¿Por qué decidimos incluir las normas ISO en nuestra empresa?

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen Sistema de Gestión de la Calidad. Por ello, queremos brindarle tranquilidad al cliente de que nuestra empresa sigue esos estándares y cumple con reglas estrictas para establecer un alto nivel de calidad.  

Buscamos llevar la empresa a otro nivel, colocándola como una empresa destacada por la calidad de sus servicios y productos.


...
RK SRL - CUIT 30625821734
Ruta 11 KM 1007 - Resistencia - Chaco - Argentina
Tel./Fax.: 362-4463463 / CP: 3500
Copyright 2017 - R.K. S.R.L - Todos los derechos Reservados