Nuestra Historia


A mediados de los 80 nace en la provincia del Chaco una Empresa orientada a la prestación de Servicios, realizando trabajos de mantenimiento, limpieza, parquizados y jardinería en Industrias, como ser petroleras, aceiteras y otras radicadas en la zona, adaptándose permanentemente a los cambios y exigencias de las mismas.

Su crecimiento en el medio lo llevó incursionar en el mercado con otros productos y capacitándose junto a ellas en la tercerización de los servicios; de la mano de estas llegó a otras Sucursales en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

Establecida en Buenos Aires no escatimó esfuerzos y siguió trabajando expandiéndose a otros rubros.

En el año 1994 incursionó en el alquiler de las novedosas Minicargadoras Bobcat, que comenzaron a ingresar al país con su amplia gama de implementos que revolucionaron el sistema de trabajo en la Argentina, convirtiéndose en una de las primeras empresas en brindar este Servicio. Viendo la utilidad de este producto emprendió el desafío de llevar esta nueva tecnología a su provincia de origen y desde allí también a Corrientes, Misiones y Formosa.

A través de continuas presentaciones, demostraciones, se introdujo nueva tecnología en la Industria de la Construcción. Este esfuerzo logró el reconocimiento de la compañía Ingersoll Rand de USA como representante oficial de la marca Bobcat en el Nordeste Argentino.

Con su carácter innovador y adaptándose a los cambios tecnológicos, en los años 90 incorporó a su flota de alquiler Plataformas de Elevación, que también fueron una novedad que permitió realizar trabajos en altura de forma rápida , segura y con costos beneficiosos para el cliente.

Hoy, seguimos trabajando en el medio que nos vio nacer, con Más de 25 años de experiencia y con el mismo espíritu de trabajo dedicándonos al Servicio, Ventas y Alquiler de Minicargadoras Bobcat y Plataformas de Elevación, buscando siempre la satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes.

Misión


Proveer máquinas, equipos e implementos de última generación para la industria, el comercio, el agro y los servicios.

Prestar servicios de alquiler y mantenimiento mecánico de máquinas, equipos e implementos, así como también mantenimiento general de empresas e industrias.

Visión


Ser la empresa líder y referente en el mercado de nuestra incumbencia.

Valores


>>
Honestidad y Respeto
>>
Responsabilidad
>>
Calidad
>>
Confianza
>>
Trabajo en Equipo
>>
Satisfacción del Cliente
>>
Innovación tecnológica
>>
Desarrollo y crecimiento del personal
>>
Cuidado del medioambiente
RK SRL - CUIT 30625821734
Ruta 11 KM 1007 - Resistencia - Chaco - Argentina
Tel./Fax.: 362-4463463 / CP: 3500
Copyright 2017 - R.K. S.R.L - Todos los derechos Reservados