Auxilio a Camiones Cisterna en ruta


El intenso acarreo en ciudad, rutas, autopistas y vías férreas de combustible en camiones cisterna, así como su almacenamiento en plantas, están expuestos a accidentes.


Entre los más frecuentes, el derrame, pone en riesgo la vida y la salud de seres humanos y animales, daños a equipos, máquinas e instalaciones, y al medio ambiente.


Por ello, contamos con un equipo de respuesta a la emergencia terrestre (E.R.E.T), preparado para acudir rápidamente ante un siniestro de camiones cisterna, con derrame de combustible.


El E.R.E.T.:
>>
Realiza todas las actividades necesarias a efectos de eliminar o minimizar las consecuencias (daños, contaminación, problemas ambientales, y legales) de estos vuelcos.

>>
Dispone de todo lo necesario para la asistencia. Contiene equipos de protección personal, elementos de señalización, tráiler con taller móvil, grupo electrógeno, equipos de iluminación, bombas antiexplosivas neumáticas y eléctricas, compresor, herramientas manuales, herramientas neumáticas, barreras absorbentes, matafuegos, mangueras, etc.

>>
Cuenta con vehículos de apoyo y maquinarias para movimientos de suelo. Para realizar trabajos de remediación de zonas afectadas por derrame de hidrocarburos.

>>
Está provisto de elementos para contener el producto contaminante, en caso de derrames en canales de agua, desagües, lagunas, etc.

>>
Posee teléfonos habilitados las 24 hs. todos los días del año y personal capacitado para realizar la tarea en forma segura y eficiente.



RK SRL - CUIT 30625821734
Ruta 11 KM 1007 - Resistencia - Chaco - Argentina
Tel./Fax.: 362-4463463 / CP: 3500
Copyright 2017 - R.K. S.R.L - Todos los derechos Reservados